Legal y Fincas. Administración de Fincas y Despacho de Abogados en Cáceres.

Servicios

Administramos su comunidad.

  • Convocatoria de las Juntas de propietarios, asistencia a las mismas, confección, comunicación y custodia de las actas
  • Realización de los encargos a la administración de manera eficaz y diligente.
  • Gestión de todos los asuntos de la comunidad ante terceros y ante cualquier administración.
  • Redacción y modificación de estatutos, cumplimentación de los libros oficiales de la comunidad.

 

 Administramos su comunidad. Legal y Fincas, administradores de fincas

 

Gestión económica de comunidades de propietarios          

Gestión económica.

  • Estudio y elaboración del presupuesto anual.
  • Análisis de costes y optimización de contratos y prestaciones.
  • Gestión de las remesas de los recibos, con control de saldos deudores.
  • Control del pago de las obligaciones de la comunidad.
  • Presentación de las cuentas anuales para su revisión y aprobación.
  • Información contable clara y precisa a disposición de la comunidad.

 

Mantenimiento de edificios.

  • Asesoramiento de las obras de conservación, reparación, nuevos servicios y suministros.
  • Gestión, seguimiento y control técnico de cualquier intervención en el edificio.
  • Legalización de obras, con obtención de permisos y licencias.
  • Realización de visitas a la comunidad para la revisión y control de sus elementos e instalaciones comunes.
  • Control de los plazos de inspección, medidas e instalaciones de seguridad.
  • Atención de avisos de siniestros, averías e incidencias.
  • Asesoramiento y tramitación de ayudas para adaptaciones y rehabilitación del edificio.

 

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Constitucion de comunidades          

Constitución de comunidades.

    • Convocatoria de la Junta general de constitución de la comunidad.
    • Obtención del CIF de la comunidad.
    • Apertura y seguimiento de las cuentas bancarias a favor de la comunidad.
    • Gestión de las altas de servicios de electricidad, agua, gas.
    • Solicitud de presupuestos y formallización de los contratos de mantenimiento de instalaciones, limpieza y pólizas de seguros.
    • Diligencia del libro de actas.
    • Confección del presupuesto de constitución y establecimiento de las cuotas de inicio y mensualidades en función de las cuotas de participación.