Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de su navegación, así como para programas de afiliación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Despacho de Abogados.

Nuestro despacho de abogados cuenta con profesionales que atenderán sus problemas de manera diligente y responsable, tratando cada caso con la atención necesaria para llevar a buen fin sus necesidades.

Ofrecemos asesoramiento en todo tipo de cuestiones legales, realizando un análisis previo y un primer acercamiento al problema, de manera que podamos garantizarle una solución adecuada y un presupuesto ajustado a las características de su procedimiento.
Despacho de abogados. Legal y Fincas, Administradores de fincas

 

Oficina Ténica de Edificación. Legal y Fincas, administradores de fincas  Oficina Técnica.

Nuestra Oficina Técnica viene redactando todo tipo de proyectos, desde viviendas unifamiliares a promociones de viviendas, naves industriales, centros comerciales, proyectos de urbanización...

Así mismo, contamos con experiendcia en actuaciones de urbanismo, lo que nos permite gestionar modificaciones de planeamiento, estudios de detalle, planes parciales, programas de ejecución, parcelaciones y todas aquellas figuras urbanísticas necesarias para promover suelo.

Ofrecemos un servicio integral para llevar a buen término cualquier intervención en suelo o edificación. Contacte con nosotros, garantizamos atención personalizada.

 

Actividades Inmobiliarias.

Poseemos una dilatada experiencia en el ámbito de las promociones inmobiliarias, tanto directamente como en la gestión de las mismas a otras empresas no vinculadas habitualmente a la actividad promotora. Para ello damos asesoramiento durante todo el proceso, pudiendo llegar a realizar todos los trámites necesarios de manera delegada.

Ofrecemos asesoramiento para cualquier actividad empresarial relacionada con la construcción que precise acometer. Gestionamos los permisos necesarios y buscamos las subvenciones disponibles para distintos tipos de actuaciones.
Actividades inmobiliarias. Legal y Fincas, administradores de fincas

Legal y Fincas. Administracion de Fincas y Despacho de Abogados. Administradores de Fincas en Caceres y provincia. Legal y Fincas S.L.P. 2015

Politica de Privacidad